KADOSCHNIKOV SYSTEM

 El Maestro Aleksey Alekseyevich Kadochnikov , a partir de  estudios biomecánicos en el cuerpo humano y las experiencias de los soldados rusos durante la Segunda Guerra Mundial, elabora un estilo de lucha muy eficaz que se conoce como Sistema Kadochnikov .

El sistema desarrollado por Kadochnikov combina técnicas de combate de supervivencia y con las manos desnudas, todas con una fuerte connotación psicológica.La efectividad de este sistema se evidencia por el hecho de que fue adoptado por las fuerzas armadas soviéticas; con el fin de la Unión Soviética se hizo público el Systema Kadochnikov y hoy es una de las artes marciales más difundidas en las republicas de la antigua Unión Soviética.

El éxito y la eficacia de las artes marciales rusas se debe sobre todo a dos aspectos: primero, al hecho de que intentan explotar al máximo los movimientos naturales y los instintos del hombre, además de enseñarles a luchar sin esquemas ni posiciones. fijo y rígido y en condiciones de estrés psicológico. El segundo aspecto ganador de esta disciplina es la demolición de los puntos generalmente considerados inviables, como las articulaciones, los ojos, la garganta y los genitales.

Astrayendo las artes marciales rusas desde el entorno militar, son particularmente efectivas como método antiagresión y como autodefensa de las mujeres , así como en la preparación de quienes trabajan en el sector de la seguridad.

QUIERES APRENDER MAS DE ESTE SISTEMA, ESTAS INTERESADO… HABLA  CON NOSOTROS……

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s